FOTOGRAFÍA /

Perfil Profesional
Retrato ejecutivo
Fotografía empresarial

Una de las herramientas más utilizadas por los departamentos de Recursos Humanos para validar a los aspirantes a un puesto de trabajo, son las redes sociales, los reclutadores van a tus perfiles de redes sociales a conocerte, en LinkedIn millones de conexiones se dan gracias a la imagen que proyectas en tu perfil, la imagen forma parte fundamental del networking y es uno de los pilares de la marca personal que construyes en tus interacciones profesionales y esto sucede, aunque no te des cuenta. Lo mismo pasa si eres una empresa, la imagen de tu equipo de trabajo habla de la marca que representan, por lo tanto, esa primera impresión genera no solo una imagen en la mente de quien te va a contratar para algún trabajo o proyecto, es la puerta de entrada para interactuar con quien puede ser tu potencial cliente en cualquier parte del mundo.

Retrato personas reales, con una historia que contar y que a través de la  fotografía de perfil profesional les permita construir la imagen que quieren proyectar.

Una fotografía de perfil profesional es aquella donde luces siendo tú en tu mejor versión.

 

La fotografía de perfil profesional no debe ser considerada como un gasto para la compañía sino como una inversión en tu estrategia de venta para conseguir tus objetivos y acercarte de una forma más humana a tus actuales y potenciales clientes y colaboradores.

 

El retrato es la mejor carta de presentación de tu persona, de tu profesión y  de tu pasión.

¿Tienes alguna

duda?

¿Qué es?

La Fotografía de Perfil Profesional es una fotografía que muestra lo que eres y lo que haces, es la versión más profesional de ti, lo cual no significa que sea seria, demasiado formal o aburrida, una buena Fotografía de Perfil Profesional refleja tu verdadera personalidad, es una imagen autentica y genuina de ti, eres tu siendo tú, haciendo lo que amas hacer.

¿Para qué sirve?

Una Fotografía de Perfil Profesional o ejecutiva sirve para tu CV si estas incorporándote al mundo laboral o buscas una oportunidad de trabajo, si quieres extender tu networking en LinkedIn, si quieres darle un impulso a tu marca personal, independientemente si eres una figura pública, eres empresario, das conferencias o tienes presencia en social media o medios de comunicación, o simplemente porque quieres darle un giro a tu imagen, a tu carrera profesional, emprendimiento o empresa.

¿A quién está dirigido?

Una Fotografía de Perfil Profesional no es solo para empresarios, directivos o figuras públicas, es para todos aquellos que deseen llevar su imagen a otro nivel y proyectar su mejor versión para lograr sus objetivos personales y profesionales, si eres emprendedor y tienes tu propio negocio, o eres profesionista independiente o si como parte de tus actividades profesionales quieres darle un impulso a tu marca personal.

Hoy en dia tener una Fotografía de Perfil Profesional no es vanidad ni es un lujo, es parte de la estrategia de tu carrera, negocio o profesión.

perfil web redes-02.jpg

Ales Prieto hace de tu sesión fotográfica una experiencia fotográfica.

Para obtener los resultados que buscas de manera personal o para tu empresa u organización Ales Prieto crea una experiencia exclusivamente para ti, cada cliente se convierte en el protagonista de su propia historia, recreando junto contigo ese momento en donde puedes sacar la magia de ser tú mismo,   siendo quien eres y haciendo lo que haces, Ales  genera confianza y comodidad  y  con su natural encanto te acompaña en el proceso de sacar la mejor versión de ti y capturarla en una fotografía, si necesitas apoyo asesoría  en stylish fashion o make up, también cuenta con aliados  profesionales especializados en caso de requerirlos para tu sesión.

Ales no solo es especialista en Fotografía de Perfil Profesional, ella crea una experiencia exclusiva para ti, el resultado eres tu siendo tú, proyectando tu mejor versión y haciendo lo que amas hacer, porque si, todos nos merecemos una Fotografía de Perfil Profesional.

Tenemos para ti diferentes colecciones, seguro alguna es la que necesitas.

¿Cómo funciona?

LA AGENDA

Los horarios y días se definen por disposición. Contamos con todo el equipo profesional para que tus fotografías sean de la mejor calidad con una perfecta iluminación. 

LLEVAMOS EL ESTUDIO A TU UBICACIÓN

Si lo prefieres podemos realizarlo en tu empresa, oficina, consultorio, con un 10% del monto total.

Contamos con todas las medidas de sanitización y dejamos el área sanitizada cuando nos retiramos.

También puedes añadir una sesión de tu empresa y servicio.

Contamos con la mejor fotografía de producto para e.comerce, catalogo y pag. web.

SHOOTING

Fondo - Blanco, gris ó negro, o alguno de mis colores del catalogo de backdrop pintados a mano, tambien podemos conseguirte un color especifico de fondo.

ENTREGA

La cantidad de Fotografías finales por persona se define al momento de la contratación y siempre se tiene la oportunidad, si es el caso, de adquirir por un costo adicional fotografías extras. Las fotografías finales se entregan editadas fina y sutilmente en su versión color y bn en un Link de descarga.

Fotografía para Corporativos, Empresas y Grupos.
Perfil Profesional.

Tenemos el producto perfecto para actualizar las fotografías de tu grupo de trabajo. Adecuamos los estudios a tus necesidades.

Paquetes adaptables desde 5 personas. 

Para las empresas u organizaciones este recurso es vital, contribuye a construir la imagen que quieres que perciban tus clientes o consumidores, proyecta formalidad,  identidad y transmite los valores de tu compañía,   es una forma de incentivar y promover el  sentido de pertenencia  de tu equipo de trabajo,  y es una pieza fundamental en la construcción de la cultura de tu organización,  una Fotografía de Perfil Profesional de tu equipo de trabajo, no solo homologa la imagen de las personas que trabajan en tu empresa, te ayuda a reconocer su valiosa aportación  en el logro de los objetivos de tu compañía, recuerda que  ellos son los  embajadores de tu marca.

Hotel Sheratton Chihuahua, Soberano.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1